Kinesiología Unificada y Acupuntura 

CRANEOPUNTURA   YAMAMOTO


Actualmente, la craneopuntura de Yamamoto se utiliza con mayor frecuencia para el tratamiento de dolores crónicos y agudos, trastornos funcionales y en el tratamiento de patologías neurológicas.

En el tratamiento del dolor agudo, se pueden obtener resultados inmediatos con una resolución total del dolor y aumento del rango de movimiento en una sola sesión. En el tratamiento del dolor crónico son necesarias más sesiones, siendo la cantidad variable según la respuesta de cada persona y la cronicidad de la enfermedad.

En patologías neurológicas se observan cambios en la coordinación motora y la fuerza ya en las primeras sesiones, sin embargo, al igual que en el dolor crónico, es necesaria una mayor cantidad de sesiones, y los síntomas no siempre desaparecen por completo. Una gran ventaja de la acupuntura YNSA, es que esta técnica se puede asociar con otras técnicas de acupuntura y terapias.

Es una tecnica de aplicacion de agujas finas casi imperceptibles a nivel de dolor y con grandes resultados y beneficios .

!!DEJA EL DOLOR A UN LADO Y PRUEBALA!!


Nombre del servicio

Haz clic en este texto para comenzar a editar. Utiliza este espacio para describir tus productos y servicios a los usuarios. Haz doble clic en los iconos para elegir uno que represente el producto o servicio que estás destacando.

Opiniones de clientes

Haz clic en este texto para editar. Elige un testimonio o reseña de un cliente o una cita de los medios para darle más confianza a los clientes potenciales sobre tu marca, productos o atención al cliente.

Juan García - Otra empresa, S.L.